Selección de formas de protección de la propiedad

Propósito:

1. Prevención de robo y daños materiales

2. Ia indemnización en el incidente

Vamos a considerar un análisis conciso de las formas de protección de la propiedad:

 

Método de protección

Prevenir el robo y manipulación

Cobertura de daños

Costo por año

El costo por 10 años

1

NO

NO

NO

0

0

2

Alarma le avisa por teléfono

SI

NO

20

200

3

Seguro de Propiedad

NO

SI

200

2000

4

Alarma le avisa por teléfono + Seguro de Propiedad

SI

SI

220

2200

5

Mensaje de alarma en la Central Receptora de Alarmas

SI

NO

480

4800

6

Mensaje de alarma, pasando en la Central Receptora de Alarmas + Seguro de Propiedad

SI

SI

680

6800

*Presente valor es el valor promedio para la evaluación del costo estimado.

1. La ausencia de un sistema para evitar robos y daños y seguro de propiedad tiene sentido, si el máximo daño en el incidente es menos de 200 euros. (Tener en cuenta la vida útil máxima de cualquier producto interno igual a 10 años).

2. La presencia de un sistema de alarma con transmisión de alerta sobre el propietario del teléfono se justifica, si el daño cuando el incidente está entre 200 a 2000 euros. Evitar el robo y el daño es posible.

3. Seguro propiedad tiene sentido si el daño potencial será de hasta 2000 a 30000 euros.

4. La combinación de sistema de alarma con transmisión de alerta al teléfono el propietario y el seguro de propiedad se justifica si el daño es de hasta 2000 a 30000 euros. Hay funciones de administración del sistema de seguridad adicional.

5. Alarma con transmisión de mensajes a la Central Receptora de Alarmas no cubre los daños potenciales. Prevención de robos es muy posible. Hace sentido, si el máximo daño en el incidente es menos de 200 euros. No hay ninguna función de administración.

6. Sistema de alarma con transmisión de mensajes a la Central Receptora de Alarmas + seguro de propiedad. Prevención de robos es muy posible. Justificado, si el máximo daño en el incidente será desde 2000 hasta 30000 euros. No hay ninguna función de administración.

Salida del equipo de respuesta rápida, cuando se activa la alarma, por supuesto, es una acción espectacular. Pero el contrato cuesta 40 euros al mes, muy probablemente, será el único contrato centralizado de monitoreo. El hecho del asunto es que el costo de los guardias de seguridad con licencia, su empresa no rentable y seguro con una pequeña cantidad de protegidos objetos (menos de 400). La cuota de 40 euros no permitirá asegurar una recepción de alarmas y salidas equipo de respuesta rápida. El contrato proporcionará las alertas de recepción sólo para central receptora de alarmas y traer información al propietario. No se garantiza la salida rápida del equipo de respuesta a la señal de alarma. Reparación no se proporciona.

Presencia del acuerdo para comprobar hacia fuera el equipo de respuesta rápida y seguro de propiedad sin duda aumentará el nivel de protección para su propiedad, pero potencialmente el daño puede ser mucho menores costos de seguros y seguridad.

El método más eficaz de protección de la casa será un contrato para el seguro de daños junto con el sistema de alarma audible por teléfono. El sistema de alarma detectará el susto de la invasión del atacante y tomar acción. El seguro garantiza la indemnización de daños. Alarma de alertas por teléfono se toma el control y manipularlos.

CONCLUSIÓN:

La hora de elegir cómo proteger la propiedad es necesario evaluar el valor de pérdidas durante la invasión. Cuando el monto de pérdidas potenciales de hasta 30000 euros la mejor solución es el sistema de alerta de alarma por teléfono y seguro de propiedad.

 

 

Español