Oficina PBX Ericsson-LG iPECS eMG80

Una solución única para su negocio! Además de las habituales funciones de PBX, le permite organizar el trabajo de la empresa, independientemente de la ubicación del alojamiento. Puede ser personal, no sólo en diferentes salas del edificio, sino también en diferentes países. Funcionalidad le permite instalar en cualquier lugar del mundo un número de teléfono fijo de su oficina y su país. La solución es ideal para las empresas que participan en el turismo y para agentes de bienes raíces. Sistema distribuido eMG80 iPECS permite a las empresas transnacionales optimizar gastos para llamadas internacionales.

Soporta el uso de softphones, es decir, miembro del personal estará disponible en su teléfono móvil. Además móvil empleado tiene la oportunidad de utilizar su teléfono fijo, en cualquier lugar nuevo. Solo conectarlo a Internet. Un sistema distribuido de habitaciones de la oficina, reducirá el tiempo para preparar una respuesta al cliente.

La singularidad de eMG80 iPECS sistemas, es la capacidad de ampliar el sistema mediante la adquisición de licencias y cargos adicionales. Usted sólo paga por la funcionalidad que necesita. Mínimos de configuración le permite conectar 4 líneas externas de la ciudad y los suscriptores internos 8. La capacidad máxima de los suscriptores de la estación 136.

EMG80 PBX soporta todos los tipos de telefonía: flujo de comunicaciones analógicas, digitales, E1 (PRI ISDN) y SIP, IP, DECT y teléfonos del software.

El costo de la configuración mínima con instalación de 1550

 

 

 

 

Теги
Español